USA Golf presenta uniformes para los Juegos Olímpicos de Tokio

USA Golf presenta uniformes para los Juegos Olímpicos de Tokio

Se han presentado los uniformes que los hombres y mujeres de EE. UU. Usarán en los eventos de golf de este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio, y adidas Golf trabajará con la artista de Tokio Hiroko Takahashi en el diseño.

La competencia masculina será del 29 de julio al 1 de agosto en Kasumigaseki Country Club en Japón y la competencia femenina está programada del 4 al 7 de agosto en el mismo lugar. Justin Thomas, Collin Morikawa, Xander Schauffele y Bryson DeChambeau están listos para representar a los Estados Unidos en el lado masculino, y el No. 2 del mundo, Dustin Johnson, ha declinado un lugar. La lista de mujeres de Estados Unidos incluye a las hermanas Nelly y Jessica Korda junto con Lexi Thompson y Danielle Kang.

Si bien los colores rojo, blanco y azul son el enfoque principal de los uniformes de los EE. UU., Takahashi incorporó elementos mínimos como círculos y líneas rectas para imaginar “los poderes de los individuos que se unen como uno y se expanden en infinitas posibilidades”. También se inspiró en el dicho centenario de un conocido guerrero japonés para aportar características como el viento, el bosque, el fuego y la montaña a la estética, cada una seleccionada para un día diferente de la competencia de cuatro rondas. La ropa de hombres y mujeres contará con los mismos patrones de impresión para cada día.

“El golf ha experimentado un enorme aumento de popularidad en todo el mundo durante el último año, por lo que estamos emocionados de apoyar a los atletas de USA Golf en el escenario mundial”, dijo el presidente de adidas Golf, Jeff Lienhart. “Esta cápsula de uniformes tiene una historia única desde el punto de vista del diseño, pero también nos aseguramos de que nuestras mejores innovaciones en materiales se integraran como parte del uniforme”.

Morikawa, Schauffele, Kang y Jessica Korda se encuentran entre los golfistas profesionales que están en la lista de adidas Golf. Korda y su hermana menor, que ganó el Campeonato PGA Femenino de KPMG, seguirán los pasos olímpicos de su madre, quien como tenista compitió en los Juegos de Verano de 1988 en Seúl para la entonces Checoslovaquia.

Los uniformes olímpicos oficiales, así como el equipo adicional relacionado con el equipo de EE. UU., Saldrán a la venta en adidas.com, así como en minoristas selectos en los EE. UU. Y Corea del Sur el 1 de julio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *