¡Oferta!
DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO EN TODA LA TIENDA!!

SeeKool 600m Telémetro de Golf

(3 valoraciones de clientes)

82,64 66,03

【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.

【MEDICIÓN PRECISA】Este distanciómetro láser de alta calidad, es capaz de medir un largo alcance de hasta 600 metros con una precisión de +/- 1 yarda, a través de la lectura fácil. La pantalla de la lente muestra la distancia / velocidad.

【CÓMODO Y PORTÁTIL】Cómodo agarre con diseño ergonómico, cuerpo resistente al agua de IP54, esta mira telescópica láser cabe perfectamente en tu bolsillo sin peso extra, ideal para golf, caza, topografía, montañismo, eventos deportivos y aventuras al aire libre.

【ALTA DEFINICIÓN】Con el aumento de 6x, y la óptica de múltiples capas obtendrá una resolución superior e imágenes ultra claras. La perilla del ocular es fácil de ajustar la dioptría y agudizar la imagen capturada, conveniente para medir el objetivo.

【MEJOR VISTA】: perilla de ajuste dióptrico (±5D) para personas miopes o con visión de futuro que la usan sin gafas; reduce la fatiga de tu ojo

3 valoraciones en SeeKool 600m Telémetro de Golf

  1. Gema Moreno

    Pues la verdad es que llegó rapidísimo, como era de esperar, y aunque no esperaba una calidad exageradamente alta, para lo que lo quería (calcular distancias para trayectorias), va más que sobrado. Viene en metros y yardas, fácilmente alternables entre sí, y calcula velocidades en kms/h y metros/seg también con sólo darle a un botón. Manejable, ligero y preciso… no se puede pedir mucho más por 60€

  2. PAV

    Las dos cosas que hace las hace bien, si eres cuidadoso.La velocidad tarda unos 3 segundos en calcularla, por lo que si sigues el objetivo sale mal. Hay que hacerlo de algo lejos sin mover el aparato.La distancia la clava. Lo que me fastidia es el tembleque de la mano, cosa que no depende del aparato, pero le puedes montar un trípode!

  3. raul ceca

    Lo utilizo para la caza y va perfecto,calidad/ precio genial, no puedo encontrar nada negativo de este telemetro

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *