¡Oferta!
DESCUENTOS POR TIEMPO LIMITADO EN TODA LA TIENDA!!

Bolsa de Zapatos de Golf

24,79 16,45

【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO MÁS GRANDE】 El costado de esta bolsa de zapatos de golf está diseñado con múltiples bolsillos para llevar los accesorios necesarios, como uñas, guantes, toallas, greens, pelotas de golf, marcas, etc.

【DISEÑO ÚNICO】 Esta bolsa de zapatos de golf está diseñada con permeabilidad al aire, lo que es mejor.Cuando no está en uso, puede plegarse, estar bien nivelado y ser adecuado para viajar.

【FÁCIL DE LLEVAR Y UTILIZAR】 Estilo simple, diseño de mango ligero, estilo moderno y fácil de transportar.Cremallera doble de alto grado, zapatos fáciles de usar, muy conveniente de usar.

【PROTECCIÓN EFICAZ】 Esta bolsa de zapatos de golf está hecha de material de nylon de alta calidad, con buena resistencia al agua y a los arañazos, lo que puede proteger sus zapatos de daños.

【MUY ADECUADO PARA LLEVAR ZAPATOS EN CUALQUIER OCASIÓN】 Esta bolsa de zapatos de golf también es muy adecuada para cualquier calzado deportivo: zapatos de béisbol, zapatos de baloncesto, zapatos de fútbol, ​​etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de Zapatos de Golf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *